Ageha Yoshina es un estudiante de instituto, en el cual trabaja como "guardaespaldas" por una modica cantidad de dinero protege de matones a los débiles. Un dia, al pasar por al lado de una cabina de telefono se dió cuenta de que esta estaba sonando. Ni corto ni perecoso, coge el telefono y al otro ladodel mismo solo se oyen sonidos sin sentido y zumbidos. Tras colgar el telefono este desprende una tarjeta telefonica en la que a simple vista solo hay escrita una sola palabara "psyren". Al dia siguiente, se encuentra inesperadamente la cartera de Sakurako, una amiga de la infancia que antes era alegre pero con el paso de los años se ha vuelto callada y taciturna: dentro de la cartera encuentra otra tarjeta como la suya en la que solo se leia "psyren". Al preguntarle, ella alega no saber nada sobre diha tarjeta pero, al poco, desde la lejania, Sakurako susurra un leve "ayudame".... Poco después, Ageha se entera de que corre una leyenda urbana según la cual está desapareciendo bastante gente que han encontrado tarjetas "Psyren" y las introducen en telefonos publicos. Decidido a saber mas sobre todo este asunto, e intrigado por la velada súplica de ayuda de Sakurako, nuestro protagonista decide introducir su tarjeta en unn telefono y este viaja a un mundo paralelo que parece un escenario postapocalíptico.
Ahi se encuentra con Sakurako y varias otras personas. Al parecer, se les obliga a completar una especie de "juego" si quieren volver a su mundo original: deben llegar a la "puerta" de salida atravesando el yermo páramo que se extiende ante sus ojos, sin saber que dicho terreno está plagado de todo tipo de criaturas y violentos monstruos.
Y asi tenemos todos los ingredientes "jump" para conseguir un bestseller: misterio, jóvenes armados y una guapa protagonista vestida de uniforme y blandiendo una katana ensangrentada.
.
Está bastante bien, yo lo recomiendo a todos los que les gusten los mangas de ficción.
.
gracias por su tiempo

Psyren 1-69

Comments (0)